Santiago.- La gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, felicitó al periódico digital De Último Minuto por arribar a su quinto aniversario, destacando su permanencia en el tiempo, la rapidez en la difusión de las informaciones y el compromiso con la veracidad de los hechos.
La representante del Poder Ejecutivo valoró el crecimiento que ha experimentado el medio de comunicación durante sus cinco años de trayectoria, señalando que mantenerse vigente en un entorno mediático cada vez más competitivo representa uno de los mayores desafíos para cualquier proyecto periodístico.
“Lo difícil no es comenzar un proyecto, lo difícil es mantenerlo, y el periódico Último Minuto se ha mantenido durante cinco años con informaciones de mucha velocidad y de mucha calidad”, expresó Santos.
Recomendamos leer: Fiscal titular de Santiago destaca papel de Último Minuto como referente del periodismo digital en su quinto aniversario
La funcionaria resaltó además que el medio ha logrado consolidarse respetando principios fundamentales del ejercicio periodístico, como la objetividad, la responsabilidad social y el respeto hacia las personas.
En ese sentido, exhortó a los directivos y periodistas del diario digital a continuar ejerciendo su labor con apego a la ética y a la verdad, recordando que la principal misión de los medios de comunicación es ofrecer información verificada y confiable a la ciudadanía.
“Nunca olviden cuál es la función principal que tienen, que es informar a la gente de manera cierta, objetiva, sin lesionar los valores ni la moral de las personas”, manifestó la gobernadora.
Rosa Santos concluyó sus palabras felicitando al equipo de Último Minuto por el trabajo realizado durante este lustro y expresó sus deseos de que el medio continúe fortaleciendo su compromiso con la información responsable y de calidad para los dominicanos dentro y fuera del país.


