Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente impuso ocho meses de prisión como medida de coerción al coronel Narciso Antonio Feliz Romero, acusado en la Operación Pandora.
Narciso Antonio, quien era encargado de custodia de la Intendencia de Armas de la Policía Nacional, habría aprovechado su posición para sustraer proyectiles.
Según el expediente depositado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), relata que los agentes cometieron un catálogo de delitos, participando en el comercio de armas de fuego, municiones, explosivos, entre otros materiales.
También puedes leer: Wellington Arnaud se reúne con representantes comunitarios provincia Duarte
Imputados de la operación Pandora
Entre los principales acusados se encuentran el coronel Narciso Antonio Féliz Romero, quien era el encargado de la custodia de las armas y municiones, así como al subintendente Juan Miguel Pérez Soler. También el capitán Nelson Valdez, responsable del Depósito de Armas, Municiones y Pertrechos; el capitán y auditor Víctor Manuel Santos, quien habría alterado los resultados de una auditoría realizada en febrero para ocultar la sustracción de cientos de municiones; y el segundo teniente Marino Antonio Rodríguez Toribio, armero de la Dirección Regional Cibao Central.