Santo Domingo.- Una vez más el exponente de música urbana, Steven Antonio Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, está envuelto en acusaciones de agresión contra su expareja Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en el ambiente artístico como «Masha».
En esta ocasión en un video que circula en redes se ve a la joven amarrada y amordazada mientras le están arrojando objetos de alguien que Dilon asegura no es él.
«Mi gente todo el mundo amaneció en contra mía sin saber lo sucedido, ustedes me tienen como la peor persona sin saber la realidad. ¿Ese soy yo que estoy ahí?, eso no soy yo. Yo tengo mucho que no veo a Masha yo tengo una orden de alejamiento contra Masha», explicó el urbano en un video compartido en redes sociales.
En ese sentido, dijo que es el artista identificado como Crazy K de que debe ser investigado por esos hechos.
Agregó que el tiene una novia y tiene mucho que no tiene contacto con la menor.
Te puede interesar: Masha “teme por su vida” tras recibir presunta golpiza de Dilon Baby
Sin embargo, la madre de Masha, Natividad Sánchez, ha declarado que el irrumpió de forma violenta la residencia donde se encontraba la joven, aprovechando que estaba sola y procediendo a amarrarla y agredirla.
Se recuerda que el artista tuvo un proceso judicial anterior por explotación sexual y laboral, en perjuicio de Ashley. En ese momento la joven estuvo bajo custodia del Consejo Nacional de Niñez y la Adolescencia (Conani).