Santo Domingo.- Este viernes fueron entregados 403 nuevos apartamentos de la primera etapa del proyecto habitacional Ciudad Real San Luis reafirmando el compromiso del bienestar familiar, hecho por el Gobierno, en beneficiado de más de 7,370 familias en 11 provincias y 19 municipios.
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña encabezó la entrega y durante su discurso destacó que el 64% de las familias beneficiadas ha visto mejoras en su calidad de vida, y el 53% ha experimentado crecimiento económico.
A la fecha se ha proporcionado inclusión financiera a un 46% de las familias, facilitando el acceso a préstamos hipotecarios, otorgando más de $54 millones en bonos iniciales y $59 millones en bonos de tasa para apoyar a las familias en los primeros siete años de sus préstamos.
Te puede interesar: Gobierno entrega 50 eco-viviendas amuebladas en Montecristi
La vivienda digna se considera un punto de partida para una vida más próspera y estable; es por esto que el Gobierno, que través del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, continúa promoviendo la inclusión social y económica, garantizando igualdad de oportunidades para familias con algún miembro con discapacidad y asegurando una vivienda digna para aquellos que más lo necesitan.