Redacción.- Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se ha unido a los ciudadanos de la región de Catia que han alzado su voz por la libertad de su patria ante el fraude de los resultados anunciado por el Gobierno en el que se adjudica el triunfo en las elecciones presidenciales a Nicolas Maduro.
Asimismo, la tarde de este lunes la líder opositora venezolana, María Corina Machado, manifestó ante una rueda de prensa que tienen como probar la verdad respecto a los resultados obtenidos.
Leer más: Gobierno de Venezuela exige a RD y otros seis países retirar «de inmediato» personal diplomático en Caracas
Durante el encuentro, Machado declaró: «Tenemos como probar la verdad, lo logramos. Nuestros testigos, nuestros radares, los movilizadores, los que transportaron las actas, los que las digitalizaron, han hecho un trabajo excepcional. El régimen tendrá que ratificar la verdad».
Machado destacó el esfuerzo y la dedicación de su equipo, asegurando que cuentan con todas las pruebas necesarias para demostrar lo ocurrido durante el proceso electoral. Añadió que confía en que la verdad saldrá a la luz y que el régimen deberá reconocer los hechos tal como ocurrieron.