Santo Domingo. – El recién designado ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, aseguró que, para el próximo cuatrienio de gobierno del presidente Luis Abinader, entre los retos más importantes que tocará implementar desde la entidad que dirige está la eficiencia y la transparencia, objetivos de trabajo de Gobierno del mandatario.
Al culminar la presentación de la memoria institucional del periodo 2020-2024 del Ministerio de Interior y Policía, Bautista manifestó que el primer mandatario busca con su trabajo de gobierno dejar un legado al pueblo dominicano y a los futuros gobernantes de eficiencia y transparencia.
En otro orden, el funcionario enfatizó que tiene la intención de trabajar frente al Ministerio Administrativo para garantizar la eficiencia en el gasto público y fiscalizar la ejecución de los proyectos y obras del Poder Ejecutivo.
“El Ministerio Administrativo de la Presidencia es una extensión, la parte operativa con lo que tiene que ver con la ejecución de las actividades y acciones del gobierno y la fiscalización y coordinación. Así que, lo que pretendemos es ser eficientes en esa tarea”, adelantó el ministro.
Se recuerda que el pasado jueves, el presidente Luis Abinader designó mediante decreto a Andrés Bautista frente al Ministerio Administrativo de la Presidencia.