Santo Domingo.- Gerald Matos, acusada de supuestamente haber vendido por dos millones de pesos a sus hijos gemelos recién nacidos, se defendió este miércoles de las acusaciones en su contra y luego de varios días de controversia.
La joven decidió decir la verdad a través del programa Esto No es Radio, asegurando que sí estuvo embaraza, pero que tuvo un aborto y que decidió seguir con la mentira para «retener a su expareja».
Matos confesó que no lo hizo con intenciones de sacarle dinero a su expareja, identificado como Luis, residente en Azua, sino porque este «le había sido infiel estando ella embarazada».
LEER TAMBIÉN: Mujer desmiente acusaciones de su expareja sobre venta de gemelos
Tras varios videos, audios y confesiones de testigos localizados luego de una ardua investigación realizada por el periodista Yoan Silverio, la mujer se vio acorralada.
A todo esto se sumaron los señalamientos del abogado José Martínez Brito, de que ella había cometido infidelidad y que posterior a esto decidió terminar con el embarazo, negando la joven tales acusaciones.
Dentro de las confesiones de Gerald está el hecho de haber inventado nombres de personas para sostener la mentira de que estaba embarazada, como Teresa y Mileidy, confesando que se trataba de ella misma y no de una tía y una enfermera como le habría hecho creer a Luis.
Luis había denunciado ante las autoridades que Gerald dio a luz a gemelos, los cuales supuestamente había vendido, por lo que pedía justicia y ayuda para poder encontrar a los supuestos bebés.