La comunicadora Caroline Aquino es tendencia en redes sociales, tras conceder una entrevista al programa “Noche de Luz”, en la que habló de todos los temas que han sido mediáticos en su vida en los últimos años.
Caroline, habló por primera vez de las razones que motivaron su salida del programa To Night X la Noche, espacio que compartía con su colega y amiga Nahiony Reyes y que era producido por René Brea.
Te puede interesar: Caroline Aquino sobre padre de su hijo: “ Me ha tocado asumirlo yo”
“René nos presentó el proyecto y siendo honesta estábamos las dos súper enamoradas del programa, era un reto porque me tocaba una vez más hacer televisión diaria, pero era tan bonito lo que esperábamos de esto que entendimos que valía a la pena”, compartió Caroline al hablar del origen del programa.
La comunicadora reveló que el motivo de su salida se debió a cambios que el canal quería implementar y que a su parecer no serían beneficiosos para el espacio, pues el programa en inicio fue concedido para Telemicro Canal 5 y luego el plan era moverlo a Telecentro Canal 13.
“En el canal se dieron cambios que no favorecían a mi entender el proyecto y pues evidentemente era hora de tomar una decisión, te adaptas a lo que la empresa que da soporte a este proyecto decide o te retiras, el programa se planificó para Telemicro y en esos cambios el plan era mover el programa a Telecentro, y yo no me sentía satisfecha con el cambio y yo entendía que el sacrificio de hacer televisión y el tiempo que le quito a mi hijo a mis proyectos no valían la pena”, reveló Aquino en la entrevista.
Al ser cuestionada por Luz, Caroline aseguró que previo a tomar la decisión de irse del programa conversó con el señor, Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo Telemicro, revelando que él entendió y respetó su decisión de irse del espacio.
En ese orden, Caroline reveló que las relaciones con Gómez y con el Grupo de Medios Telemicro se mantienen armoniosas, al punto de compartir que todavía se está buscando la posibilidad de seguir haciendo cosas en lo adelante.