Durante la entrevista de Michael Flores en la transmisión de este miércoles en Alofoke Radio Show el comunicador y panelista Vincent Carmona, conocido como Dotol Nastra, explotó en contra del locutor puertorriqueño Jorge Pabon “El Molusco”, luego de que este lo calificara de “lambón” de Santiago Matías.
El enfrentamiento surgió al tocarse la entrevista que Michael Flores concedió a Molusco, después de que este y su equipo hicieran comentarios sobre la madre de Flores y su expareja, la artista urbana dominicana La Perversa. Nastra no tardó en responder con palabras duras y directas, pidiéndole un momento a Santiago Matías productor general del show.
Te puede interesar: Dotol Nastra finaliza primera temporada de su reality “Solo los fuertes sobreviven”
“Esto es para Molusco, que obvio digo lo mismo que Santiago, esto no es nada personal. Le voy a responder porque me dijo lambón. Molusco, la única diferencia entre tu forma de lamber y la mía es que yo soy un lambón con vergüenza, tú eres un lambón descarado”, afirmó Nastra, respondiendo duramente a Molusco.
Nastra expresó según su opinión la estrategia de Molusco en la industria: “Tú agarras y acabas a Michael Flores, a Yailin, a El Alfa, a quien sea que tú acabes, para después ir como una mosquita muerta a pedir entrevista. Yo tengo vergüenza porque si hablo mal de alguien, no lo invito a mi canal. Tú, en cambio, tiras a la gente al piso y después vas a pedir entrevistas descaradamente”.
Además, Nastra defendió su propio enfoque y logros, resaltando su relación con grandes figuras del género urbano y dejándole claro a Molusco que a pesar de sus comentarios él es más exitoso que él: “Soy lambón de Bad Santiago Matías, que es tu sueño. Gracias a él he logrado cosas que tú sueñas. Tú no tienes contacto con él, tú no vas a lograr nada. Esa es la única diferencia entre usted y yo: yo soy un lambón con vergüenza, usted es un lambón sin vergüenza”.
Finalmente, Nastra hizo referencia a otro episodio polémico de Molusco: “El chisme que hiciste aquella vez con El Alfa, luego con todo el descaro del mundo, fuiste con el rabo entre las piernas a pedirle una entrevista. Ratonazo”, concluyó.


