Santiago.- Con una oferta centrada en la creación de ambientes cálidos, funcionales y con identidad propia, la tienda de muebles y piezas decorativas HJEM abrió oficialmente sus puertas en esta ciudad sumándose al dinamismo comercial y creativo de la ciudad.
El nuevo establecimiento presenta una cuidada colección de mobiliario y decoración de inspiración escandinava, concebida para transformar espacios y adaptarse a las necesidades y gustos del público contemporáneo. La propuesta apuesta por el diseño con intención, la calidad de los materiales y el acompañamiento personalizado como ejes diferenciadores.
Durante el soft opening, las cofundadoras Rossemery Peralta y Ana Luisa Pérez Rodríguez explicaron que la visión de HJEM va más allá de la venta de objetos individuales, enfocándose en la creación de ambientes integrales que eleven los espacios sin perder la calidez del hogar.
“Creemos firmemente que la diferencia entre un espacio común y uno extraordinario está en los detalles. Por eso hemos seleccionado piezas únicas y modernas, listas para aportar carácter y personalidad a cada hogar”, expresó Peralta.
De su lado, la interiorista y cofundadora Ana Luisa Pérez Rodríguez compartió las principales tendencias de diseño y mobiliario que marcarán el año 2026, resaltando el equilibrio entre contrastes, texturas y formas. Indicó que el diseño biofílico tendrá un rol protagónico, integrando elementos naturales en interiores y exteriores para promover bienestar, junto al uso de materiales sostenibles, tonos profundos y cálidos.
También puedes leer: Alcaldía de Santiago da el «Banderazo de Honor»: Lanza oficialmente el Carnaval de Santiago 2026
La apertura reunió a empresarios, diseñadores, arquitectos, creadores de contenido e invitados especiales, interesados en conocer de primera mano esta nueva propuesta de diseño en la ciudad.
HJEM está ubicada en la calle Las Aromas, a pocos metros de la carretera Duarte (Santiago–Licey), y cuenta además con raíces en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, donde forma parte del ecosistema Ana Home, consolidando así su expansión en la región norte del país.










