Santo Domingo.– La jueza Ana Lee Florimón, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso este martes medidas de coerción contra César Augusto Mesa Arismendy, consistentes en una garantía económica de RD$25,000 en efectivo, presentación periódica ante las autoridades, orden de alejamiento de la presunta víctima y disposición de respeto mutuo.
César Augusto Mesa Arismendy es hermano del mayor del Ejército de la República Dominicana, Diego Geraldo Mesa Arismendy, quien actualmente guarda prisión preventiva por su presunta vinculación con la muerte de la joven Perla Jokasta Santos, de 19 años, ocurrida la madrugada del 26 de diciembre de 2025 en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, tras recibir un disparo.
El imputado fue arrestado mediante orden judicial cuando se presentó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para asistir a la audiencia de medida de coerción de su hermano.
Te puede interesar: http://Director PN en Puerto Plata: nuevos arrestos tras desaparición de niña fortalecen investigación


