Santo Domingo.– El empresario y productor Santiago Matías (Alofoke) compartió una lista de metas personales y profesionales para el año 2026, en la que mezcla propósitos de crecimiento espiritual, salud, viajes, emprendimiento y decisiones personales.
Entre sus primeros objetivos, Matías destacó su intención de visitar con mayor frecuencia la iglesia y mantener una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora, de lunes a sábado.
Te puede interesar: Santiago Matías celebra este sábado sus 44 años
En el plano personal y familiar, Alofoke se propuso visitar más a su padre en Boston y comprarle un apartamento en la playa a Doña Ada, gesto que fue bien recibido por sus seguidores. También incluyó metas académicas, como inscribirse en una universidad virtual para graduarse en la licenciatura en Derecho.
La lista también incluye múltiples viajes y experiencias extremas, entre ellas conocer Dubái, Japón y San Francisco, lanzarse en paracaídas desde un avión, nadar con tiburones y hasta probar pez globo, una de las comidas más exóticas del mundo.
En el ámbito creativo y empresarial, Matías reveló que planea lanzar una línea de tangas para hombres, además de tomar decisiones internas en su plataforma, como no realizar “La Casa de Alofoke 3” y hacer ajustes en su equipo de trabajo.
Entre los propósitos más llamativos y comentados en redes sociales figuran aprender a bailar belly dance, aprender a cocinar arroz blanco, comprar dos jetski para ir más a la playa y ver la final de la Copa Mundial junto a Byron.




