Redacción Deportes (EFE).— El receptor abierto Jakobi Meyers firmó este jueves una extensión de contrato con los Jacksonville Jaguars de la NFL por tres años y 60 millones de dólares, informó el equipo.
Te puede interesar: Buitres de Lavapiés vencen a Pueblo Nuevo y avanzan a la gran final del Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal
“Jakobi Meyers se queda. El receptor adquirido a mitad de la temporada acordó los términos para permanecer en el equipo por los próximos tres años”, señalaron los Jaguars en un comunicado oficial.
Con este nuevo acuerdo, Meyers percibirá un promedio de 20 millones de dólares por temporada. El jugador, de 29 años, llegó a la NFL como agente libre no reclutado en 2019 con los New England Patriots, franquicia en la que militó hasta 2022. Para la campaña 2023 firmó con Las Vegas Raiders, donde se consolidó como el receptor número uno del equipo.
Desde su incorporación a Jacksonville, los Jaguars registran un balance de cinco victorias y una derrota, además de elevar su promedio ofensivo a 31.8 puntos por partido, cifra que los ubica como el segundo mejor ataque de la NFL,


