Santo Domingo, RD. – Guido Gómez Mazara, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y dirigente histórico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respondió a la inquietud de la comunicadora e integrante del programa, Lizbeth Santos en torno a la situación de difamación que lo relaciona con una presentadora de televisión. El funcionario confirmó que se dispone a proceder legalmente ante la situación de difamación.
«Yo no acepto disculpas. Yo no acepto disculpas, ni de Massimiliano Gómez que reviva. A mí el que me hace una, yo en los tribunales lo resuelvo«. dijo energicamente Guido Gómez ante la pregunta de la comunicadora Gabi Desangles sobre la posibilidad de que Casimira le pidiera disculpas.
El funcionario enfatizó que, aunque él es «tolerante y respetuoso» del debate de ideas, cada vez que esa difamación «transita el camino de afectar a los míos, yo voy por las normas de derecho y reclamo». Mencionó que ya ha llevado a dos personas ante la Suprema Corte de Justicia y las ha condenado, teniendo un historial de «dos de dos».
VER TAMBIÉN: Guido Gómez Mazara revela en los próximos días inicia «Senasa 2.0»
«Yo tengo, de dos, dos, en la Asamblea de la Corte de Justicia. He llevado a dos gente y las he condenado. Ahora, mira lo que pasa. Eso no tiene que ver solo conmigo. Tiene que ver con una concepción que hemos construido desde el inicio del respecto al tema de la mentira», enfatizó.
Gómez Mazara desmintió categóricamente las alegaciones, jurando por los restos de su padre e hija que a la persona que le subieron, «yo nunca la he visto en mi vida» y que no sabe quién es.
Vida personal y matrimonio de Guido Gómez Mazara
Respecto a su vida personal, el director de Indotel afirmó tener 31 años de casado, incluso bromeando dijo que ha «rebasado la pena máxima». Aseguró que ningún comentario de cualquier naturaleza afecta la integridad de su matrimonio, el cual se consolidó tras pasar por el momento triste de perder un hijo.
Gómez Mazara anunció durante la entrevista de este martes en el referido espacio radial, que actuará legalmente y se comprometió a enseñar públicamente los fundamentos de la acusación en el programa a su regreso de un viaje a Estados Unidos.




