Santo Domingo. – La popular “Casita” de Bad Bunny, espacio en el que el artista recibe a sus invitados especiales durante sus presentaciones, fue escenario de uno de los momentos más vibrantes de la segunda función del cantante en República Dominicana. El empresario Santiago Matías (Alofoke) y los participantes de la segunda temporada de La Casa de Alofoke (LCDA2), salieron al frente de la estructura, provocando la euforia inmediata del público, que desde temprano coreaba sus nombres.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez, repleto con alrededor de 50,000 fanáticos, estalló en gritos y mensajes de apoyo hacia los participantes del reality, generando uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Entre los participantes destacó “La Fruta”, uno de los concursantes más populares de la temporada y actual líder de la tabla de posiciones. Su presencia provocó una intensa ovación colectiva, mientras miles de asistentes repetían todos a una sola voz : “¡ Team Fruta, Team Fruta!”.
También puedes leer: Romeo y Bad Bunny estrenaron en RD el remix de “ BOKeTE”, el cual será uno de los temas del nuevo álbum de Romeo
El fenómeno logrado por Santiago Matías, quedó evidenciado en la magnitud de la respuesta del público, demostrando el enorme impacto que ha logrado La Casa de Alofoke, tanto dentro como fuera de República Dominicana. Más que un simple reality show, el proyecto se ha convertido en una producción cercana y cotidiana para millones de familias dominicanas y de toda Latinoamérica que siguen fielmente cada episodio de esta segunda temporada.
Asimismo, la participación de Santiago Matías por segunda noche consecutiva, luego de haber asistido también a la primera presentación del artista el viernes, reafirma la estrecha relación y el apoyo mutuo que se ha fortalecido entre él y Bad Bunny a lo largo de los años.


