Santo Domingo. – El excandidato a la alcaldía del municipio Pedro Brand, Margnaury Espinal, advirtió a los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a sus equipos que no está respaldando a ningún aspirante, al considerar que aún no es el momento para hacer campaña política.
Espinal afirmó que su prioridad continúa siendo el trabajo social a través de la Fundación Fundelsoles, la cual dirige, enfocada en promover el deporte, la educación, la salud, la equidad de género y el bienestar de las familias más vulnerables del municipio.
Te puede interesar: coordinador de la campaña municipal del PRM
El joven dirigente comunitario hizo un llamado a los miembros del PRM a concentrarse en trabajar por el país y las comunidades, más que en intereses políticos personales. Asimismo, aclaró que no ha sido designado ni ha aceptado ningún cargo público.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una actividad en el sector Los Cocos, donde Espinal entregó RD$40,000 a una liga de béisbol local y recibió un reconocimiento por sus aportes al desarrollo deportivo del municipio.


