Azúa, R.D. – Con una sólida trayectoria de servicio, liderazgo y compromiso con los valores del cambio, Disnerbi José Ramírez Caraballo formalizó su aspiración a la Vicepresidencia Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), convencido de que la juventud dominicana representa la fuerza transformadora que impulsa los logros del presidente Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Actualmente, Ramírez Caraballo se desempeña como subsecretario nacional de Primer Voto y director ejecutivo del Primer Voto en la campaña del presidente Abinader, desde donde ha promovido una participación juvenil activa, inclusiva y comprometida con los ideales de transparencia y desarrollo.
Te puede interesar: JRM desarrolló encuentro con líderes y jóvenes del emprendedurismo a nivel nacional
Con una visión de liderazgo moderno y participativo, Ramírez propone fortalecer los espacios de formación, innovación y oportunidades para los jóvenes en todo el país.
“Nuestro compromiso es seguir abriendo caminos, creando oportunidades reales y representando con dignidad a la juventud que cree en el cambio”, expresó.
El joven dirigente reafirmó que su aspiración surge del deseo de construir una Juventud Revolucionaria Moderna más unida, solidaria y comprometida con el futuro del país.
“La juventud del PRM es el presente que está transformando la República Dominicana. Mi compromiso es trabajar hombro a hombro con cada joven para seguir escribiendo juntos una historia de esperanza y progreso”, afirmó.
Su propuesta para la Vicepresidencia Nacional de la JRM busca consolidar un movimiento juvenil unido, capacitado y cercano a las comunidades, en coordinación con las estructuras locales del PRM y en respaldo firme a la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.


