Santo Domingo. – El comediante y creador de contenido Carlos Montesquieu en el confesionario en La Casa de Alofoke 2, habló desde el corazón sobre lo difícil que ha sido para él estar lejos de su familia, en especial de su hijo menor.
Montesquieu agradeció a Dios y a sus seguidores por el apoyo, pero reconoció que, detrás de su humor y energía, ha estado “batallando por dentro” con la distancia. “Yo me estoy haciendo el loco, pero es una vuelta… extraño demasiado a mi familia, a mi esposa y a mis hijos”, expresó.
Confesó su preocupación por su hijo más pequeño:
“Yo siento como que el hijo mío, el más chiquito, como que le va a bajar el amor. Cuando estuve en el otro reality, duré 16 días y el niño ya no me prestaba tanta atención como antes. Tuve que durar un par de días para volver a sentir esa unión otra vez. Ahora llevo más de treinta y pico de días y tengo miedo de que se olvide de mí».
También puedes leer: Libro sobre resiliencia de escritor Julio García recibe gran respuesta del público
Montesquieu, quien ha demostrado ser uno de los participantes más queridos de la temporada, agradece a Dios por la fortaleza y recordando que “este es el verdadero reality”, donde las emociones y la convivencia ponen a prueba el corazón de cada participante.


