Santo Domingo. – Las intensas lluvias registradas en horas de la tarde de este martes por el paso de la tormenta Melissa, que se desplaza al sur del país, provocaron un severo caos en el tránsito del Gran Santo Domingo.
El desplazamiento vehicular en las principales avenidas se tornó casi imposible. En vías como la 27 de Febrero, John F. Kennedy, Ave. Luperón, Sarasota, Lincoln y Churchill, los conductores avanzaban pocos metros en minutos, alcanzando filas de vehículos kilometricas.
Reportes ciudadanos en redes sociales, daban a conocer la situación en diversos puntos del Gran Santo Domingo, como la avenida Charles de Gaulle, Las Américas, e Isabel Aguiar, a la vez que reportaban grandes acumulaciones de agua.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que la tormenta Melissa continuará provocando aguaceros durante este miércoles, principalmente en las provincias del litoral caribeño de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Barahona y Pedernales.
También puedes leer: Tormenta tropical Melissa provoca largas filas
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones, evitar zonas propensas a inundaciones y mantenerse atentos a los boletines meteorológicos.








