Santo Domingo.– Con su carisma y energía, La Fruta se prepara para entrar a La Casa de Alofoke 2, una de las producciones más esperadas del entretenimiento dominicano. Visiblemente emocionado, el participante agradeció a Dios y a sus seguidores por hacerlo parte de esta nueva temporada, asegurando que su enfoque va más allá del premio.
“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y a toda mi gente que me apoyó. Si no hubiera sido por ellos, Santiago no escucha el llamado. Hay una vibra bacana y esta oportunidad hay que agarrarla con fuerza”, expresó con entusiasmo.
Habló del apoyo de su familia, en especial de sus hijos, a quienes dedicó unas palabras llenas de emoción: “Mi familia está feliz, aunque algunos están tristes porque me voy un mes. Mis hijos saben que este paso es por ellos”.
Sobre sus expectativas dentro del reality, La Fruta fue claro: “No estoy pensando en el premio ahora, pero lógico, todo el que participa quiere ganar. Sin embargo, mi meta es crecer, que me conozcan más. Ya uno entrando, está ganando”.
Con su autenticidad y positivismo, La Fruta promete ser una de las figuras más queridas y genuinas de esta segunda temporada de La Casa de Alofoke.


