Estados Unidos.- El profeta, evangelista y pastor de la Iglesia Mensajero de Paz, Merlín Pichardo, regresó a la República Dominicana luego de cumplir una gira ministerial por ocho estados de los Estados Unidos, donde visitó 12 iglesias con el propósito de compartir el mensaje de salvación y fe en Jesucristo.
Durante este recorrido de 15 días, Pichardo aseguró que Dios obró en sanidad, liberación y restauración; además, destacó que lo más importante fue que unas 35 personas se acercaron y entregaron su vida a Cristo.
Te puede interesar… Más de 1,200 mujeres se darán cita en el Congreso Cristiano “Invaluable”
El pastor estuvo acompañado por su hija, Emily Pichardo, quien lidera el ministerio de danza en la iglesia que dirige su padre, ambos comparten el mismo compromiso de servir y fortalecer la fe de una generación que anhela el toque del Espíritu Santo.
“Después de Dios, Emily es mi mano derecha, mi bastón, mi escudera. Me sentí reforzado con ella y muy confiado”, expresó Merlín al recordar la experiencia vivida entre el 1 y el 15 de octubre en aquellas naciones.
Entre las iglesias visitadas se encuentran Iglesia Ciudad de Luz, Impacto de Dios, Jehová Reina, Poder de Dios y El Ángel de Jehová, lugares desde los cuales fueron impactadas alrededor de 500 personas con el mensaje evangelístico.
Estas iglesias están ubicadas en Atlantic City, Massachusetts, Nueva jersey y Philadelphia.


