Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el Polideportivo Club Rafael Osvaldo Mercedes “CROM” en Villa Mella, marcando un nuevo impulso al desarrollo deportivo y social de Santo Domingo Norte.
Abinader recordó que esta obra fue reclamada durante años por la comunidad y sus líderes, y que pone fin a más de seis décadas de espera convirtiéndola en un símbolo de esperanza y desarrollo para los jóvenes de Villa Mella.
Señaló que en esta demarcación existían pocos techados deportivos y señaló que, además del de Villa Mella, se han construido otros en Sabana Perdida Norte y Los Guaricanos, dentro de un plan que contempla 30 instalaciones similares en el Gran Santo Domingo.
El jefe de Estado señaló que su gestión trabaja para resolver problemas históricos del municipio, como el suministro de agua potable y el saneamiento de cañadas.
También puedes leer: Gobierno inaugura moderno liceo en Sabana del Puerto, Bonao
Agregó que, se esta trabajando para resolver problemas del agua potable e indicó que el Acueducto de la Barrera de Salinidad beneficiará directamente a Santo Domingo Norte y en materia de saneamiento, explicó que ya se han intervenido las cañadas de Villa Emilio, Manguito y Altos de Sabana, y que están en ejecución los trabajos en Marañón y Hoyo de la Mina. También adelantó que se intervendrán Brisas del Norte y Pablito en el próximo año.
Mientras que en el sector salud, el mandatario recordó que el Hospital Mario Tolentino Dipp fue remozado con más de 2,000 millones de pesos y que se iniciará la reconstrucción y ampliación del Hospital Municipal de Villa Mella a partir de febrero del próximo año.














