NUEVA YORK. – El infielder de los Yankees, Jazz Chisholm Jr., se vio obligado a abandonar el encuentro del sábado frente a los Orioles en la quinta entrada, luego de ser golpeado en el antebrazo izquierdo por un lanzamiento de Grant Wolfram, a 96.8 millas por hora.
Te puede interesar:Willy Adames hace historia al ganar el Premio Willie Mac 2025
En ese momento, los Yankees dominaban cómodamente el marcador 6-0. Tras el impacto, Chisholm salió de inmediato hacia el dugout y posteriormente al túnel. El panameño José Caballero entró como corredor emergente y se quedó defendiendo la segunda base.
El equipo informó que las radiografías iniciales resultaron negativas, aunque el jugador se someterá a una tomografía computarizada para descartar complicaciones.
Convocado por segunda ocasión al Juego de Estrellas en 2025, Chisholm ha sido una pieza clave en la alineación de los Yankees, con promedio de .244, un récord personal de 31 jonrones y 128 juegos disputados en la campaña.
Mientras el equipo espera un diagnóstico más preciso sobre la condición de Chisholm, la novena neoyorquina continúa enfocada en su preparación de cara a la postemporada, donde Aaron Judge y Giancarlo Stanton siguen liderando la ofensiva.


