Santo Domingo.– Desde el Abrazo, Transformando Vidas es un proyecto impulsado por Naraï, en colaboración con la Fundación Luzma, que brinda diagnóstico temprano y atención integral a niños de 3 a 6 años para mejorar su calidad de vida.
El proyecto surge ante la necesidad de intervenciones tempranas, ya que muchas evaluaciones neurológicas, terapias y estudios especializados no están cubiertos por seguros médicos ni cuentan con respaldo gubernamental.
En su primera etapa, la iniciativa acompaña a 10 niños de distintas comunidades de Santo Domingo, quienes reciben evaluaciones de pediatras, neuropediatras y otros especialistas. Además de las consultas médicas, el proyecto ofrece estudios especializados, terapias y apoyo económico y emocional, garantizando un abordaje integral para los niños y sus familias.
La visión de Naraï es expandir este esfuerzo para alcanzar a más niños que requieran atención temprana y acompañamiento constante, creando una red de apoyo enfocada en la salud, la inclusión y el bienestar infantil.
Puedes leer: Fundación Oncoserv y Pro Sport Evento anuncian “Cápsula Rosa Pádel Edition”
“Desde el Abrazo” simboliza cercanía, contención y cuidado, considerado el primer paso hacia el diagnóstico, tratamiento y apoyo integral.
El proyecto invita a entidades públicas, profesionales, organizaciones, empresarios y la comunidad a unirse a esta causa para transformar vidas desde la acción y la empatía.


