Santo Domingo, RD. – La comunicadora oriunda de San Juan, Yulay Piña, envió un mensaje al locutor Brea Frank, a quien acusó de tener deseos de pertenecer a una clase social que no lo apoya.
Tras Brea afirmar en una entrevista que no ve el reality show de Santiago Matías, La Casa de Alofoke, Piña aprovechó un espacio en el programa Sin Filtro Radio Show, donde labora, para destacar que es un excelente profesional, pero que siente que, aunque viene de una clase social baja, ha querido codearse con la élite, olvidándose de donde vino.
TE PUEDE INTERESAR: Nathaly Luna asegura ex novio Brea Frank no ha cumplido con acuerdo tras culminar sociedad
«Yo lo que siento es, viendo la trayectoria de Brea, que al igual que muchos de nosotros, él ha venido de una clase social baja, pero se ha querido, codear no está mal que uno se pueda codear con una clase social alta. Ahora, tú como que darle la espalda a la clase social en la que tú creciste por tu querer como pertenecer a esa clase social élite de este país, que al final lo reciben a ustedes, pero ellos tienen su elitismo y tienen su grupo», dijo Yulay.

Piña terminó su comentario afirmando que «ese grupo elitista no dejará entrar a alguien que no pertenece a su entorno» y que Brea debe de tomar el control del público popular.
«Ahora, de dejarlo dizque pertenecer, tu lo sabes Robert que no», enfatizo Yulay en el panel dirigido por el locutor Robert Sánchez y acompañado por Amelia Alcántara, Mariachi Buda, Caro Brito y Denise Peña.
Declaraciones de Brea Frank
El locutor, Brea Frank conversó con la comunicadora Luz García en su Podcast donde confesó que no tiene tiempo de ver el reality show, La Casa de Alofoke, debido a que se encuentra leyendo un libro.
«Yo no he tenido la oportunidad de sentarme a verlo, por razones obvias. Tengo el show, tengo un show de deporte, tengo entrevistas…tengo muchas cosas», dijo Brea.
«Sin embargo he visto los cortes en las redes sociales y no puedo negar tampoco la alta incidencia y la alta conversación que ha tenido en las redes sociales, rompiendo record de streaming, eso es innegable. No puedo darte una evaluación porque no me he sentado a verlo, yo tengo su whatsapp, cualquier cosa, cuando lo vea lo felicito…pero no puedo hablar de lo que no he visto», agregó.
«No puedo montarme en una ola porque alguien diga que es bueno, pero tampoco montarme en una ola porque alguien diga que es malo».