Crusita agradece públicamente a Álex Rodríguez por su apoyo en el reality y promete cocinar para él y su familia tras salir del programa.
Santo Domingo, RD.- La creadora de contenido Crusita, participante del reality La Casa de Alofoke, agradeció este domingo al empresario y exjugador de Grandes Ligas, Álex Rodríguez, por el respaldo que le ha brindado durante su participación en el show.
Durante una conversación en el programa, Crusita mencionó al exbeisbolista como una de las personas que más la ha apoyado, y expresó su deseo de retribuir ese gesto cocinando para él y su familia tras salir del reality.
Te puede interesante: ¡Emotivo! Crusita recibe la visita de sus hijos y hermana en La Casa de Alofoke
“Yo estaba escribiendo el nombre de una persona que me está apoyando full, que quiero cocinarle cuando yo salga de aquí: a Alex Rodríguez y a su familia. Álex Rodríguez, quiero agradecerte por el soporte y te digo que cuando salga de aquí quiero cocinar para ti, para todos tus hijos y tu familia; estoy sumamente agradecida por el soporte que me han brindado en este proceso”, dijo Crusita.
El mensaje fue emitido durante la transmisión del domingo, en un momento significativo para ella, pues coincidió con la visita sorpresa de sus hijos y su hermana Magalis al set del reality show.
Crusita, quien reside en Estados Unidos, se ha mantenido entre las favoritas del público desde el inicio del programa, consolidando su posición en el primero lugar del show.
La mención pública a Rodríguez conocido y respetado beisbolista, no solo destaca el apoyo de figuras del entretenimiento y del deporte, sino también la forma en que La Casa de Alofoke ha escalado a niveles nunca imaginados.