Santo Domingo, República Dominicana. – Vladimir Gómez, mejor conocido como Vlady, un cubano exiliado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y quien recientemente salió del reality show, La Casa de Alofoke, habló abiertamente sobre su relación con el país que lo vio nacer y al cual, aseguró, nunca regresaría tras visitarlo el año pasado.
«Al llegar al exilio, tomé las riendas en mi propio movimiento de nunca más pisar mi tierra. Tomé la decisión por la dignidad de tantos cubanos que perdieron su vida en alta mar, que perdieron su vida dignamente porque el gobierno los reprimió y por eso decidí no pisar más», reveló.
En una interesante entrevista con el equipo del programa Esto No es Radio donde hizo varias revelaciones, Vlady dijo que su familia dejó de hablarle por varios meses, luego de que decidiera regresar a Cuba, donde pudo constatar por sí mismo las precariedades con las que vive la gente allí.
LEER TAMBIÉN: Vlady se despide oficialmente de República Dominicana; agradece a Santiago Matías
«Yo volví el año pasado a mi patria el año pasado porque yo no quería que… y mi familia me dejó de hablar por dos meses, literal. La palabra no me la dirigieron por dos meses porque yo quería presenciar el dolor del pueblo cubano yo no quería que me lo siguieran contando desde un punto de vista de un exilio en Miami, yo quería ir presencialmente a mi tierra a ver mis raíces, mi cultura y mi gente. Y yo lo viví del cubano de a pie. A mí se me fue la luz, yo tuve escasez de comida yo no tuve nada dignamente que podríamos decir que tuve el glamour que yo merecía», expresó el publicista de profesión.
Vladimir Gómez también confesó que: «por eso decidí no pisar más cuba desde que Donald Trump tomó el poder de Estados Unidos este enero. Desde que él tomó posesión del país norteamericano yo dije, dignamente, no tengo que pisar mi tierra nunca más».
Vlady revela lo peridó todo por las drogas
Vladimir Gómez respondió a la pregunta del abogado y panelista de Esto No es Radio, Eduardo Saint-Hilaire, sobre la importancia de la salud mental y cómo el consumo de drogas lo llevó a perderlo todo.
«La salud mental es prioridad en cualquier parte del mundo. Creo que es lo más importante que llevo yo como mensaje inspiracional para toda la nueva generación y la tercera edad también», dijo.
Sobre el consumo de drogas revelo que: «Yo viví hace dos años de ser rehabilitado por una drogadicción muy intensa que me llevó al abismo, lo perdí todo, literalmente me quedé sin nada. Perdí un puesto ejecutivo por 24 años en un conglomerado de radio, perdí artistas que me dieron la espalda como un gran chayan, como una Ivy Queen. Personalidades que creían mucho en mí y que apostaban en Vladimir, o Vlady mejor dicho. Que por las drogas, por el consumo de narcóticos me llevaron a tocar fondo».
«Yo intenté contra mi vida tres veces. Me quise quitar la vida, lo admito», confesó Vlady.
