Santo Domingo.- La espontaneidad y el humor volvieron a robarse el show en «La Casa de Alofoke». La participante Darileidy Concepción, conocida popularmente como “Crusita”, protagonizó un momento viral al quejarse porque ni siquiera le permiten tener privacidad en el baño.
“Producción ayuda… ¡ni cagar se puede en esta casa!”, gritó Crusita mientras intentaba realizar sus necesidades fisiológicas. La escena se desató luego de que el youtuber Carlos Montesquieu irrumpiera con un megáfono frente al baño, lanzando un mensaje simbólico: “Es momento de que salga todo aquello que no te permite seguir”.
Leer más: ¡Se regó la unción! “La Casa de Alofoke” vive un lunes de bendición
El divertido episodio se da en medio de la rutina de aislamiento que viven los talentos desde hace 20 días, en busca del gran premio de un millón de pesos y una yipeta para el primer lugar, además de yipetas para el segundo y tercer puesto.
Aunque la jornada también tuvo un matiz espiritual con la intervención de Montesquieu leyendo la palabra de Dios y la ministración de Angélica Núñez, “La Gigi”, la queja de Crusita rápidamente se convirtió en el momento más comentado en redes sociales.
El reality, producido por Santiago Matías, continúa marcando récords de audiencia, consolidándose no solo como un fenómeno digital, sino también como una fábrica de momentos virales que mantienen cautiva a la audiencia dentro y fuera de la República Dominicana.


