Santo Domingo, República Dominicana. – «¿Si tú ganas, Karola, dejarías Colombia y te quedarías en República Dominicana si te dan una oferta de trabajo en el Edificio Rojo?» Esta fue la pregunta que le hizo el comentarista de farándula, Gary Acosta a la creadora de contenido colombiana Karol Alcendra, participante del reality show La Casa de Alofoke.
Sin dudarlo, la joven influencer de tan solo 24 años respondió que le encantaría y que si se gana la jeepeta vendría a vivir al país porque ya tendría donde dormir.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Karola sobre su amistad con Crusita, Crazy y Luise en La Casa de Alofoke: «Estoy del lado de los buenos»
«Me encantaría… Si yo me gano la jeepeta yo me vengo a vivir aquí…ya tengo carro, ya duermo en el carro cualquier cosa», respondió Karola entre risas durante una entrevista realizada por el equipo del programa Esto No es Radio en La Casa de Alofoke.


Karol Alcendra, nombre de pila de Karola, se definió como una bloguera apasionada por las redes y que hace comunicación en su país. Decidió venir a la República Dominicana y participar del reality show La Casa de Alofoke, no para ganar, sino para ser conocida en el país.
Durante la entrevista se abordaron temas sobre su convivencia en el reality y algunos puntos de su vida personal como la depresión que sufrió en un momento, la muerte de su padrastro, a quien consideraba un padre, además del bullying que recibió por su aspecto físico.




