El Rotary Club Santo Domingo Mirador recibió oficialmente a la gobernadora distrital de Rotary, Olga Virginia Acosta Sena, en un acto celebrado en el Club Naco de Santo Domingo.
Durante la actividad, seis nuevas socias (Eraite Peña, Clary Obst, Angelina Sosa, Elizabeth Conklin, Rosa López y Asami Tateyama) se unieron al club, adoptando la visión y misión de Rotary para sus acciones comunitarias. Rotary, con más de 1.3 millones de miembros en 200 países, es una de las organizaciones humanitarias más grandes del mundo, destinando hasta 300 millones de dólares anuales a proyectos sociales mediante donaciones y recaudaciones.
Puedes leer: Raúl Monegro llama al Presidente y al jefe de la Policía a intervenir SFM por ola de delincuencia y de muerte
La gobernadora Acosta Sena destacó la importancia de “mantenerse unidos para hacer el bien y dar de sí antes de pensar en sí mismo”, y resaltó la necesidad de generar un impacto duradero en las comunidades. Por su parte, el presidente del club, Germán D. Agudelo, subrayó la importancia de “servir con propósito y compartir nuestros talentos con quienes más lo necesitan, con amor y solidaridad”.
Además, la Dra. Maritza Arbaje fue juramentada como socia honoraria. Al evento asistieron destacados miembros de Rotary, empresarios y profesionales de alto nivel de la República Dominicana.


