Barrick Pueblo Viejo designó a Gisselle Valera como la nueva presidenta de Barrick Pueblo Viejo, en sustitución de la expresidenta Juana Barceló.
Barrick explicó que Valera ha desempeñado eficazmente este rol de liderazgo desde su nombramiento en junio y, como presidenta, actuará como la vocera.
Además, continuará reportando directamente a Mark Hill, director de operaciones de la minera para América Latina y Asia Pacífico.
Un comunicado de la empresa indica que, este nombramiento responde al objetivo de continuar apostando al avance estratégico para fortalecer la operación minera más importante de la República Dominicana e impulsar la sostenibilidad y la innovación en todas sus operaciones.
Valera cuenta con más de 16 años de experiencia en relaciones gubernamentales, regulación energética y transacciones tanto nacionales como internacionales, asume el liderazgo de la compañía con un fuerte compromiso con la excelencia operativa. Asimismo, mantiene prácticas responsables que refuerzan la posición de Pueblo Viejo como un referente de la industria.


