Santo Domingo.- El creador de contenido y participante del reality La Casa de Alofoke, Giuseppe, se pronunció sobre la controversia generada tras la visita de la madre del artista urbano Crazy Design, quien protagonizó un altercado con La Gigi.
Durante una conversación con su compañero Vlady, en “el confesionario”, Giuseppe expresó que la madre del cantante no debió dirigirse a La Gigi con indirectas ni intervenir en asuntos personales dentro del programa, considerando que su papel en la casa era únicamente como invitada.
La situación ocurrió el pasado domingo, cuando la madre de Crazy Design ingresó al reality para cocinar para los participantes. Sin embargo, durante su estadía, sostuvo varios enfrentamientos verbales con La Gigi, luego de hacer comentarios que sugerían una preferencia por Crusita como pareja para su hijo.
Según Giuseppe, aunque La Gigi respondió de forma confrontativa, e irrespetuosa, la tensión fue provocada por la intervención inicial de la madre del artista, lo que a su juicio pudo haberse evitado si Crazy Design le hubiera solicitado a su madre que se manejara y abandonara el espacio de manera diplomática.
Puedes leer: Amelia Alcántara envía regalos a La Gigi a la Casa de Alofoke
El creador de contenido también mencionó que trató de advertir a Crazy Design sobre la escalada del conflicto, haciéndole señas durante el incidente. Aseguró que no se trataba de temor, sino de evitar que el cantante se sintiera incómodo al presenciar una confrontación entre su madre y una de sus compañeras del reality con quien había sostenido varios acercamientos románticos.
El incidente protagonizado por Gigi y la madre de Crazy Design, ha generado numerosas reacciones en redes sociales y dentro del mismo programa, donde varios participantes han opinado sobre los límites que deben mantenerse entre las visitas externas y la dinámica interna del show.