La creadora de contenido La Gigi enfrenta a Crusita, tras ver mensajes ofensivos hechos por ella en su contra, durante una dinámica en la Casa de Alofoke.
Santo Domingo.- Las creadoras de contenido La Gigi y Crusita, ambas participantes de la popular Casa de Alofoke, protagonizaron un nuevo enfrentamiento la madrugada de este miércoles, luego de que La Gigi tuviera acceso a su celular por 10 minutos, como parte de una dinámica del programa.
Durante ese breve acceso, La Gigi descubrió comentarios ofensivos que Crusita había hecho sobre ella a sus espaldas, refiriéndose a ella con términos denigrantes y llamándola «mujer fácil», en un de la jerga dominicana.
Molesta por lo que vio, La Gigi se dirigió directamente a la cama de Crusita para confrontarla. Con actitud firme, Gigi le pidió amablemente si hablar y le reclamó que, al revisar su teléfono, escuchó cómo hablaba mal de ella y la llamaba «mujer fácil».
Crusita, visiblemente incómoda, intentó justificar sus palabras diciendo que había hecho esos comentarios estando borracha, y aseguró que no la considera un cuero, ya que no la conoce ni ha escuchado nada negativo sobre ella en la calle, asegurando que lo dijo como una palabra cualquiera.
Sin embargo, Gigi fue clara y tajante: «Yo soy una mujer que se cotiza, y ningún hombre puede hablar mal de mí en la calle». También le advirtió que no volviera a hablar de ella, porque no tiene base ni derecho para hacerlo.
Este nuevo choque entre ambas agitó el ambiente dentro de la casa y generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los seguidores del reality se dividieron entre apoyar a Gigi o a Crusita.
Te puede interesar… Gigi critica a Crusita en la guagua de confesiones: «Quiere coger lo que no es de ella»
El conflicto aviva aún más la creciente rivalidad entre estas dos fuertes figuras del programa, quienes ya eran consideradas de las más polémicas y populares de esta temporada.
Este nuevo enfrentamiento, se suma a otros que han ocurrido en el programa, y que han sido captados por las cámaras en los que se destaca uno muy reciente, donde la Gigi le dijo de frente a Crusita, que ella se la daba de “Santa”, y estaba jugando con dos hombres dentro de la casa y que por tales motivos, su compañero de reality show, el artista urbano, Crazy Design no se merecía una mujer como ella .