Bulin 47 afirma que tiene “pila de ojeras” por trasnocharse viendo La Casa de Alofoke, reality que calificó como su favorito.
Santo Domingo.- El artista urbano Bulin 47 expresó entre risas que ha perdido horas de sueño debido a su seguimiento constante del reality show La Casa de Alofoke. La afirmación fue realizada luego de su participación en el concierto «Que Viva la Patria», celebrado la noche del sábado por motivo al Día de La Restauración .
“Alofoke se ha burlado, él tiene que hacer su diligencia y terminar eso rápido, ya yo tengo pila de ojeras de tanto ver La Casa de Alofoke”, dijo el exponente durante una entrevista con De Último Minuto, tras finalizar su presentación. Agregó que se mantiene atento a todo lo que ocurre dentro del programa.
Te puede interesar: “¡Que viva la Patria!”, una gran celebración con buena música y orgullo dominicano
Bulin 47 señaló que todos los participantes del reality son de su agrado y que no tiene un favorito en particular. Indicó además que el contenido del programa ha captado su atención diaria, por lo que diariamente comparte a través de sus redes sociales videos relacionados con el contenido del reality.
El reality La Casa de Alofoke, se transmite en República Dominicana y ha generado un alto nivel de interacción en redes sociales desde su estreno. Varios artistas entre ellos Arcángel, Fefita La Grande, Elvis Crespo, La Insuperable, La Perversa, Chimbala, han comentado públicamente sobre el programa en diferentes espacios y redes sociales.
A esta lista se suman figuras como el comunicador y productor Alberto Vargas y el humorista Fausto Mata quien “se la dió a Santiago”, a pesar de ser uno de sus más grandes adversarios.
En el caso de Bulín 47, este es uno de los representantes del género urbano dominicano que ha mantenido presencia en escenarios locales e internacionales por su carisma y amplia discografía musical.
Sí posicionamiento lo ha llevado a ser parte de importantes conciertos como «Que Viva la Patria» donde ofreció las declaraciones sobre La Casa de Alofoke, espectáculo que reunió a múltiples exponentes de la música urbana y del merengue y la bachata.