Dotol Nastra lleva la dinámica del corral a La Casa de Alofoke, desata risas y sancionan al Sr. Jiménez por negarse a participar.
Santo Domingo.- El reconocido comunicador y miembro de Alofoke Radio Show, Dotol Nastra, hizo una visita especial a La Casa de Alofoke, la tarde de este viernes, con una de las dinámicas más creativas del reality hasta el momento: “el corral”.
Inspirada en el reino animal, esta actividad retó a los participantes a dejar la vergüenza a un lado y meterse de lleno en el papel de un animal, con el objetivo de acumular 400 puntos para su score individual.
Te puede interesar: Santiago Matías solicita intervención psicológica para participantes de «La Casa de Alofoke»
La propuesta fue tan divertida como inesperada. Cada participante debió elegir y personificar un animal, no solo en su actitud y movimientos, sino también en cómo interactuaban con los demás. Desde maullidos, hasta cacareos y saltos, la dinámica se convirtió en una verdadera jungla de creatividad.
Entre las interpretaciones estuvieron Crucita y La Gigi, quienes asumieron con humor el rol de perros; Crazy Design, sorprendió con una interpretación muy peculiar de una gallina; Giuseppe fue un gallo dominante; La Peki, una gata coqueta; Shu-Pamela un divertido cangrejo; Karola, eligió representar un burro; Luise, un mono muy activo; y Vlady, un sapo saltarín que hizo reír a todos.
La actividad sirvió no solo para sumar puntos, sino también para ver una faceta más ligera y divertida de los concursantes. Lejos de las tensiones propias del encierro, esta dinámica les permitió relajarse, reírse de sí mismos y conectar de una manera más genuina con el público.
Sin embargo, no todos estuvieron dispuestos a sumarse a la dinámica. El Sr Jiménez, decidió no participar, alegando dolor y un viento en la espalda.
Esta decisión fue tomada como una falta de compromiso con el formato del show, por Santiago Matías lo que recibió una sanción de pérdida de puntos.
La penalización fue respaldada directamente por Santiago Matías, creador del reality, quien hizo una llamada en vivo para expresar su desacuerdo con la actitud de Jiménez. En sus palabras, “aquí se viene a jugar, a competir y a entretener. El que no esté dispuesto a entregarse a las dinámicas, tiene que asumir las consecuencias.”
Esta intervención dejó claro que en La Casa de Alofoke, no hay espacio para el desinterés.
Las dinámicas no solo son parte del entretenimiento, sino también una prueba del compromiso de los participantes con el proyecto.
Y con retos cada vez más inesperados, el público espera con ansias cuál será la próxima locura que pondrá a prueba su creatividad y carácter, además, puede conocer más de cerca, como es cada participante.