Nueva York (EFE).- La tenista japonesa Naomi Osaka acaba de revender su mansión en Los Ángeles por 7,95 millones de dólares a Nick y Vanessa Lachey, la pareja de famosos que se la habían vendido hace solo tres años atrás por 6,3 millones, según cuenta el Wall Street Journal.
Te puede interesar:Alcaraz y Sinner avanzan a cuartos; Sabalenka aparta a Bouzas en otra jornada de lluvia
Osaka mejoró la mansión de dos hectáreas, conocida como Tarzana, con un gimnasio y un centro de recuperación (sauna, habitación de vapor y mesa de masajes), que se suman a una piscina exterior y una pista de pickleball (pero no de tenis).
Fotografía de archivo de la pareja Nick y Vanessa Lachey, quienes compraron la mansión de la tenista Naomi Osaka. EFE/Paul Buck
El nombre de la mansión se explica porque la propiedad estuvo originalmente en manos de Edgar Rice Burroughs, creador del personaje de Tarzán, y los Lachey, presentadores de un programa de la serie de Netflix ‘Perfect Match’ (un programa donde se busca la pareja ideal de cada candidato) la adquirieron en 2020 por 5 millones, antes de venderla a Osaka dos años más tarde.
Osaka, que en 2024 regresó al tenis profesional con resultados decepcionantes, tuvo durante un tiempo doble nacionalidad japonesa y estadounidense -aunque nacida en Japón, se trasladó a Estados Unidos con solo tres años-, y optó finalmente por la japonesa.