“La Casa de Alofoke” suma a Arcángel a su larga lista de seguidores, des mostrando el impacto del reality a nivel masivo en figuras del género urbano y seguidores del show.
Santo Domingo.- La leyenda del reguetón, Arcángel manifestó su respaldo público al proyecto “La Casa de Alofoke”, el reality show producido por el empresario Santiago Matías, sumándose a la lista de figuras que han reaccionado públicamente destacando el éxito del show.
La declaración fue hecha a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde el cantante felicitó al productor dominicano con el mensaje “rompiste”.
Te puede interesar: Yailin La Más Viral sorprende como presentadora en Billboard Mujeres Latinas en la Música
La expresión fue acompañada por una fotografía en la que el propio Arcángel se muestra observando el contenido del reality, lo que confirma el interés e impacto masivo, que ha alcanzado la producción dentro y fuera del país.
El pronunciamiento de Arcángel, demuestra el alto nivel de interacción y crecimiento que ha tenido el reality con la audiencia a solo tres días de su estreno.


“La Casa de Alofoke” reúne a diez figuras emergentes e influencers de la escena dominicana y latina en una residencia donde son grabados de manera continua. El programa combina dinámicas de convivencia, retos y votaciones, con una estrategia de difusión que ha captado la atención de diversas audiencias y de reconocidas figuras de la industria de entretenimiento, dominicano y latino .
Desde su lanzamiento, el reality ha generado debates en redes sociales, seguimiento constante de medios digitales y ha motivado comentarios de artistas, productores y comunicadores. El pronunciamiento de arca de Arcángel representa un punto de validación desde la comunidad urbana internacional y que tan avasallante y exitoso ha sido el reality show a nivel internacional.
El interés mostrado por artistas de alto perfil Arcángel, Randy del duo “Jowell y Randy”, también evidencia la evolución de las producciones dominicanas, al punto de ser bien recibidas, por otras culturas y nacionalidades.
El fenómeno de “La Casa de Alofoke” se mantiene en crecimiento con un modelo de difusión que combina transmisión en vivo, redes sociales y cobertura de medios, consolidándose como un nuevo referente en la producción de contenido popular en el Caribe.