Santo Domingo, RD – En una entrevista reciente transmitida en el programa Esto No es Radio, la influencer Nany Flow, conocida por publicar parodias y sketches de comedia e historias en plataformas como TikTok y otras redes, abordó los aspectos relacionados con la monetización de su canal de YouTube y cómo los procesos financieros generaron una situación de análisis dentro de su núcleo familiar.
Ante la pregunta del abogado y panelista del programa radial, Pedro Manuel Casals de cómo manera el recelo familiar, la joven respondió que: «Gracias al Señor nunca hemos tenido ningún problema como familia», seguido de contar la ocasión en que hubo un mal entendido con el libretista de los videos que es también su hermano.
«En uno de esos meses, mi hermano me había dicho, supongamos, yo te voy a dar mil pesos, pero resulta que en uno de esos meses él solamente me dio 700. Y cuando yo me reuní con esa persona, yo me quedé como, espérate, recuerdo yo como ahora, porque el enemigo es experto en introducirse para dividir. Y como para la gloria de Dios nosotros somos el ejemplo y vamos a seguir siendo el ejemplo de que Dios es real y de que todo lo que Dios hace es bueno. Yo recuerdo que en ese momento que yo tenía la aplicación de ver los ingresos, yo la desinstalé de mi teléfono», recordó.
TE PUEDE INTERESAR: Tolentino denuncia pareja de esposos estafa familia completa con supuesto negocio piramidal
En ese mismo orden, Nany Flow relató que: «si yo me hubiera acercado a mi hermano, le hubiera dicho, mira, ¿por qué si tú me dijiste que me ibas a dar mil pesos nada más me entraron 700? ¿Qué pasó? Podía ver cómo ven acá, pero esa pregunta es algo que tú no tienes que hacérmela porque yo siempre he sido claro. Como a los dos días, mi hermano me dijo, ah, mira, ahí te deposité el dinero porque fue que un pago se atrasó», explicó durante la entrevista.
La conversación se enfocó en la complejidad de la gestión de ingresos en contenido digital y los momentos de ajuste que surgen con el crecimiento de un proyecto que involucra a familiares directos, en este caso, su hermano, que es quien se dedica a manejar la parte del dinero que ingresa a la cuenta a través de la monetización de su canal de YouTube, que actualmente es uno de los más vistos en el país, acumulando millones de visualizaciones semanales.

Desarrollo del contenido digital de Nany Flow
El inicio del proyecto de contenido de Nany Flow se remonta a una idea de su hermano, quien identificó el potencial de las redes sociales para la difusión de talentos. Nany Flow, con experiencia previa en actuación, comenzó a producir videos junto a su hermano. Con el tiempo, el equipo de producción se expandió, incorporando a miembros de la familia y a personas con formación actoral, lo que ha llevado a que Nany Flow sea reconocida por su «universo cinematográfico» dentro de las plataformas digitales. Este desarrollo ha permitido que otras figuras, como La Fiol y Alexandra Dulber, crearan sus propios canales después de colaborar con ella.
El alcance del contenido de Nany Flow ha logrado un volumen considerable de reproducciones, sumando millones de vistas semanalmente. Esto ha permitido que gran parte del equipo dependa económicamente de las ganancias generadas por el canal. Nany Flow ha expresado que esta actividad le ha permitido no solo cubrir sus necesidades personales, sino también brindar apoyo a otras personas de su entorno.
La naturaleza familiar de sus historias, que abordan situaciones reales y presentan un aprendizaje, ha generado una conexión con una audiencia amplia, incluyendo a niños y adultos.