New York.- El aspirante presidencial Abel Martínez, sostuvo varios encuentros en la ciudad de New York, con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y representantes de la diáspora, con quienes intercambió impresiones, afirmando que es tiempo de humanizar la administración pública, con un gobierno encabezado por un político de experiencia, con historia de logros y que no mienta.
“Porque los dominicanos necesitamos que RD sea dirigida con gerencia y que se actúe con honestidad y ustedes que viven en el exterior, que son parte fundamental de la economía de República Dominicana, no pueden permanecer de espaldas a lo que sucede en el país”, explicó el ex alcalde por Santiago.
También puedes leer: Abel Martínez se reúne con líderes dominicanos en Nueva York
Martínez dijo que en el PLD hay muchas cosas que cambiar en la forma de dirigir un nuevo gobierno y como partido. “Nosotros tenemos esa responsabilidad de conectarnos con los dominicanos para que el 2028, tenga un inicio de gestión presidencial que valore a la República Dominicana”, dijo Martínez.
“Lo que el PLD necesita es convertirnos en un puente entre el pueblo y el partido que nos conduzca a ser los representantes genuinos de los sentimientos de un pueblo que quiere tener un buen Gobierno, que hoy no lo tiene”, expresó.






