Atlanta. Rafael Devers se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera este martes, cuando será titular en la primera base por los Gigantes de San Francisco en su duelo frente a los Bravos de Atlanta, marcando así su primera aparición defensiva con el equipo desde su traspaso.
Devers, de 28 años, fue adquirido el pasado 15 de junio en un cambio sorpresivo con los Medias Rojas de Boston, luego de diferencias con la gerencia por su rechazo a ser movido desde la tercera base. Sin embargo, la llegada de Alex Bregman —ganador del Guante de Oro— al conjunto bostoniano durante la temporada muerta, dejó a Devers sin su posición natural.
Desde su llegada a San Francisco, el cañonero zurdo se había desempeñado como bateador designado, registrando un promedio de .219, OBP de .333 y dos cuadrangulares en sus primeros 29 juegos con el uniforme de los Gigantes.
En el partido de este martes en el Truist Park, el venezolano Wilmer Flores fue alineado como bateador designado, mientras que Devers ocupará el tercer turno al bate.