Santo Domingo, RD. – Luego de las declaraciones de Wellington Arnaud, quien pidió a Luis Abinader que acepte ser el próximo presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el regidor y comentarista del programa radial Politikal, Jorge Feliz Pacheco, opinó no estar de acuerdo en que un exmandatario diriga una entidad política porque «no está para eso».
«Un expresidente es una persona que tiene que estar para las consultas de Estado, pero un expresidente, después que salga del ejercicio, presidir un partido, escuchar a la gente, la queja de los dirigentes en los territorios, un expresidente no va a tener tiempo para eso», dijo Feliz Pacheco.
TE PUEDE INTERESAR: Wellington Arnaud proclama a Luis Abinader como próximo presidente del PRM a partir del 2026
El regidor del Distrito Nacional dijo además que un expresidente tiene muchos compromisos como para estar recibiendo quejas y personas del partido, cuando lo que debería es velar para que la entidad conecte con la sociedad.
«Un expresidente no puede, porque es que es tanto lo que maneja, que no puede concentrarse en temas particulares de dirigencia, por eso yo entiendo que un presidente de un partido tiene que ser una persona, número uno, que tenga puesto para eso, que no ostente ningún cargo público y número dos, cuando el partido gane, se quede trabajando en el partido y que no piense en otra cosa que no sea que el partido conecte con la sociedad», agregó.
Declaraciones de Wellington Arnaud sobre Abinader
Wellington Arnaud pidió a Luis Abinader que acepte ser el próximo presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«El momento histórico que vivimos necesita su liderazgo, también en la organización que él mismo ha llevado al poder con tanto sacrificio”, manifestó.
El aspirante a la candidatura presidencial del PRM para las elecciones del 2028 habló durante la juramentación de su estructura política en esta ciudad.
Arnaud destacó el papel de Santiago como una plaza determinante para el futuro político de República Dominicana.