Santiago.– En medio de manifestaciones de dolor y tristeza, fueron sepultados este martes en el cementerio municipal del municipio de Tamboril los restos de una pareja de esposos y sus tres hijos menores de edad, quienes fallecieron calcinados tras incendiarse su vivienda en el callejón Los Susos, del sector Don Pedro, en esta ciudad.
Con los ataúdes cubiertos de flores, familiares y decenas de personas, invadidos por el llanto y la consternación, despidieron con canciones de salsa y bachata a los cinco integrantes de una misma familia que fueron sorprendidos por el fuego mientras dormían.
Te puede interesar: Dos personas mueren en accidente de tránsito en autopista Duarte
La tragedia convirtió el sepelio en un mar de lágrimas y un escenario de lamentos, mientras los presentes daban el último adiós.
Visiblemente afectado por el dolor, José Marte, padre de Yulenny Marte Vásquez y abuelo de los tres menores, pidió a Dios fortaleza para sobrellevar la tragedia.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Antonio Marte Vásquez, de 52 años; Yulenny Altagracia Marte Vásquez, de 32; y sus hijos Luivi Marte Vásquez, de 14 años; Luis David Marte Vásquez, de 9; y Jael Sebastián Marte Vásquez, de 6 años.
La comunidad del sector Don Pedro permanece consternada ante la tragedia. Una multitud se unió al dolor de los familiares, quienes aún no salen del asombro.
La Policía Nacional y técnicos del Cuerpo de Bomberos han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro que arrebató la vida de esta familia mientras dormía.