Santo Domingo.– En un recorrido realizado este sábado por las inmediaciones del local “Ocean”, en el sector Cristo Rey, se pudo constatar que el establecimiento donde fue intervenido un evento masivo con piscina el Viernes Santo permanece cerrado.
En la entrada del lugar se encuentra un letrero del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) que indica que el estacionamiento está clausurado de forma temporal. Además, la calle donde se encuentra ubicado el establecimiento luce completamente desierta.
Leer más: Agenda Semana Santa 2025: 17 de abril, 2025
La clausura fue ejecutada por varios agentes de la Policía Nacional, quienes el viernes se presentaron en el local para desmantelar la actividad, donde se encontraban reunidas decenas de personas, incluyendo niños.
Según se observa en un video que circula en redes sociales, algunos agentes ordenaban grabar a quienes salían “mojados” del lugar, lo que confirmaría la presencia de al menos una piscina dentro del establecimiento.
En las imágenes también se puede ver a adultos y niños con vasos en mano, portando brazaletes del evento, mientras se retiraban del área tras la intervención policial.
Días antes, el Ministerio de Interior y Policía había prohibido la organización de fiestas masivas en balnearios y playas durante el asueto de Semana Santa, como parte de las medidas para preservar la seguridad ciudadana.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si se aplicarán sanciones adicionales a los responsables del evento.