Santo Domingo.- La creadora de contenido Naydhelyn Vidal, conocida popularmente como DJ Cocoo, salió del “Live Extendido” de Alofoke siendo también premiada, tras aceptar una computadora gamer de última generación como recompensa, decisión que marcó su eliminación de la competencia por la jeepeta valorada en más de tres millones de pesos.
DJ Cocoo era una de las tres semifinalistas del reto y se destacó a lo largo de la dinámica por su fortaleza, sabiduría y temple ante la presión. Sin embargo, el fuerte agotamiento físico y mental acumulado tras largas horas de resistencia influyó en que aceptara el obsequio, convirtiéndose este en el pase para su salida oficial del proyecto.
Desde el inicio de la competencia, la joven había manifestado que uno de sus mayores sueños era poder invertir parte del premio, en caso de ganar, en una computadora de última generación que le permitiera dedicarse formalmente al streaming y desarrollarse como creadora de contenido y gamer. Ese anhelo no pasó desapercibido para Santiago Matías.
Atento a su historia y aspiraciones, Santiago Matías decidió cumplirle ese gran sueño en pleno “Live Extendido”, entregándole una computadora de alto rendimiento con la que DJ Cocoo podrá comenzar de inmediato a realizar transmisiones en vivo e iniciar su camino en el mundo gaming.
Te puede interesar: Santiago Matías obsequia una jeepeta del año a “La Gerencia” por su 2do lugar en el “Live Extendido”
Este gesto fue una muestra clara del enfoque humano del proyecto y de la filosofía que el propio Santiago suele repetir: “en Alofoke todos ganan”. Aunque DJ Cocoo no se alzó con el primer lugar, se llevó una herramienta clave para su futuro, demostrando que el “Live Extendido” no solo premia al ganador final, sino también los sueños, el esfuerzo y la visión de quienes se atreven a participar.
Además del premio recibido por DJ Cocoo, Yohanna Beato se alzó con el primer lugar del “Live Extendido”, llevándose una jeepeta del año valorada en más de tres millones de pesos. Asimismo, Cristian Castro, conocido como “La Gerencia”, también fue sorprendido por Santiago Matías, quien decidió obsequiarle una jeepeta del año, 0 kilómetros, tras obtener el segundo lugar, reafirmando una vez más que con “Alofoke todos ganan”.


