Santo Domingo, R.D. – El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) conmemoró su 16 aniversario con una misa de acción de gracias, encabezada por su líder, Eduardo Estrella, quien destacó la trayectoria de la organización y su compromiso con la ética, la democracia y el servicio al país.
Durante la ceremonia, celebrada en la parroquia El Buen Pastor, en Evaristo Morales, Estrella subrayó que el partido ha mantenido intactos sus principios desde su fundación, el 17 de enero de 2010, resaltando la honestidad como eje central de su accionar político.
Te puede interesar: Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar
Al concluir la misa, los dirigentes del DxC se trasladaron al Parque Independencia, donde depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los padres fundadores de la nación, como muestra de respeto a la historia y reafirmación de su compromiso con la soberanía y la democracia.
En la actividad participaron autoridades del partido, entre ellos Mateo Espaillat, presidente del DxC; Gilberto Valdez, primer vicepresidente; Luis Coronado, secretario general; y Liqui Pascual, secretario nacional de organización, junto a dirigentes y miembros de la organización.


