Con una mega producción que incluirá invitados especiales, un emotivo reencuentro con los participantes de la segunda temporada, presentaciones en vivo y público presencial, inició formalmente el programa especial “La Casa de Alofoke: El After Party”, transmitido por la cadena Univisión y por Digital 15 en República Dominicana.
El espacio es conducido por el presentador de televisión Josell Hernández, quien durante la segunda temporada del reality fungió como conductor del segmento “Half Time”. Desde el inicio, el programa ha logrado mantener la atención de los dominicanos en la República Dominicana, la diáspora y del público latino en general, todos atentos a las sorpresas preparadas para esta esperada entrega especial del exitoso reality show.
Durante la apertura, Josell compartió detalles sobre el proceso de producción y los importantes logros alcanzados por este proyecto realizado íntegramente desde la República Dominicana, el cual rompió récords de audiencia a nivel mundial y obtuvo un Récord Guinness por la transmisión más larga de la historia, convirtiéndose en el primer reconocimiento de esta magnitud para el país.
Puedes leer: Santiago Matías celebra llegada de La Casa de Alofoke a Univisión
Asimismo, destacó el significado que representa para una producción dominicana su alianza con Univisión, una de las cadenas hispanas más influyentes de los Estados Unidos. Esta unión evidencia el impacto que tuvo La Casa de Alofoke fuera del territorio dominicano, especialmente en Latinoamérica y Estados Unidos, gracias al respaldo de la diáspora dominicana y de la comunidad latina.
Uno de los aspectos que más llamó la atención del público fue ver a Josell Hernández asumiendo el rol de presentador de este programa especial, lo que representó una grata sorpresa para muchos, ya que gran parte de la audiencia esperaba que Santiago Matías (Alofoke) asumiera la estelaridad de la conducción.
Este gesto pone de manifiesto el respaldo constante que Santiago Matías brinda al talento, apostando por ofrecer oportunidades de gran alcance a figuras emergentes y consolidadas de República Dominicana y toda Latinoamérica, como en este caso en particular, donde esta oportunidad reafirma su compromiso con el crecimiento profesional de su equipo y con el fortalecimiento de la industria del entretenimiento dominicano en escenarios internacionales.


