Santo Domingo, R.D. – Con palabras cargadas de fe y ternura, Melba Segura de Grullón eleva una oración a la Virgen de la Altagracia, recordando el inicio de la historia de amor entre Alexandra y Eduardo, marcada por encuentros providenciales, familia y esperanza. Un testimonio íntimo que entrelaza memoria, devoción y agradecimiento, extendiendo su ruego no solo por sus seres queridos, sino también por la República Dominicana, bajo el eterno manto de su madre espiritual.
A través de una publicación, Segura de Grullón expresó que desde el pasado 8 de abril permanece postrada en oración “de madre a madre”, entregando a la Virgen los ruegos por Alexandra y Eduardo, a quienes encomendó para que sean cuidados bajo su manto celestial. En su mensaje, la empresaria compartió recuerdos cargados de significado sobre el inicio de la historia de amor entre su hija y Eduardo, así como momentos familiares que hoy se convierten en memoria y consuelo.
La oración también incluyó una súplica por la República Dominicana y su devoción a la Virgen de la Altagracia como madre espiritual del pueblo dominicano. “Estaré junto a ti este 21, como todos los años, con mis ruegos por mis seres amados y por mi país”, expresó.
Te puede interesar… Ciudadanos piden protección y prevención ante muertes de mujeres a manos de sus parejas
La publicación ha generado una ola de mensajes de solidaridad, acompañamiento y respeto, convirtiéndose en un testimonio público de fe, maternidad y esperanza en medio del dolor.


