Tras los ataques estadounidense contra Venezuela, Donald Trump afirmó que Estados Unidos estaba preparado para una “segunda oleada” de ataques en Venezuela si la situación lo requería.
Trump, ha aseverado este sábado en una entrevista a Fox News que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, estaba en lo que describió como una «fortaleza» durante la agresión perpetrada esta jornada por Washington contra Caracas.
Te puede interesar: http://Trump dice que EEUU estará «fuertemente involucrado» en el sector petrolero de Venezuela tras captura de Maduro
«[Maduro] estaba en una vivienda que se parecía más a una fortaleza que a una casa. Tenía puertas de acero. Tenía lo que llaman un espacio de seguridad, con acero sólido por todas partes. No logró cerrar ese espacio. Intentaba entrar, pero lo sorprendieron tan rápido que no pudo entrar. Estábamos preparados. Teníamos, ya sabes, sopletes enormes y todo lo necesario para atravesar ese acero. Pero no lo necesitábamos. No llegó a esa zona de la casa», afirmó.
Asimismo, el mandatario estadounidense aseveró que sus militares tenían planeado perpetrar la agresión a Venezuela «hace cuatro días», pero el tiempo «no era perfecto».
«El clima tiene que ser perfecto. Y tuvimos el clima perfecto. Tuvimos, ya saben, uno muy bueno. Un poco más de nubes de lo que esperábamos. Estuvo bien. Esperamos cuatro días. Íbamos a hacerlo hace cuatro días, hace tres días, hace dos días. Y de repente, se abrió la posibilidad y dijimos adelante. Y les diré que fue simplemente increíble», completó.


