El joven economista aclaró que pese a que son casos grandes, sí son menos crueles que el desfalco al Seguro Nacional de Salud (Senasa).
Santo Domingo – La indignación generada por el escándalo de corrupción en la Administradora de Riesgos de Salud Senasa podría ser solo el inicio de revelaciones aún más graves en la República Dominicana, según la advertencia lanzada por el economista Juan Ariel Jiménez.
«Hay otros hoyos. Senasa le queda chiquito al sector eléctrico. Senasa es un niño de teta al lado del sector eléctrico», expresó Jiménez ante la interrogante del productor Ariel Santana de si con Senasa ya no habrían más casos de corrupción.
El economista y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien participó hoy en el programa Esto No es Radio, señaló que se encuentra documentando el deterioro financiero de varias entidades del sector público, tomando como dato los estados financieros que publican las instituciones en la página web. Hizo referencia directa al sector eléctrico y afirmó que «nos está sangrando a nosotros. Más de 120 mil millones de pesos todos los años».
TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos respaldan prisión preventiva de 18 meses a imputados del caso Senasa
«Yo quisiera traerte mejores noticias, pero el gobierno no ayuda», dijo Juan Ariel al hablar sobre lo que viene.
Sobre lo que viene, Juan Ariel dijo que no es tan delicado como el caso Senasa, debido a que este involucra el sector salud e incluso la vida de muchas personas.
«Más pequeños que Senasa, debo decir. Y quizá menos crueles».




