Santo Domingo.- Se desarrolla en las instalaciones del Centro Educativo Nuestra Señora del Valle, Constanza, una jornada colmada de alegría e inolvidable, con más de 400 personas, entre ellos: adultos mayores, personas no videntes y con ciertas discapacidad, bomberos y el personal de Ornato, a los que se les sirvió y se les hizo realidad la magia de la Navidad, entregándoles, además de afecto, kit de medicamentos y cajas de alimentos.
El Ing. Gelfi Cruz, y todo el equipo coordinador, solidario, de unos 90 voluntarios, hicieron posible con gran disposición y esfuerzo tal actividad trascendente, mostrando gesto de amor, desprendimiento y empatía, al tiempo de manifestar agradecimientos a cada persona que puso su granito de arena para fortalecer lo que se considera ya una tradición.






Este evento se origina a medida de trabajar lo que será la Casa Hogar de los Adultos Mayores en el municipio de Constanza.
Buscan seguir despertando conciencia en la sociedad, en virtud de cultivar la vocación de servir y el acto genuino de bondad.


